fbpx

Términos y condiciones

El equipo de GouVai le da la bienvenida a nuestra plataforma, en la cual ofrecemos los servicios de Marketplace e-Commerce, con todos los beneficios y características que estos incluyan. Los canales de funcionamiento son: sitio web y aplicación (IOS/Android). El servicio de toda actividad relacionada a GouVai está sujeto a la siguiente lista de Términos y Condiciones.

Privacidad
GouVai es anuente de lo valioso que es la información personal de cada uno de nuestros clientes. Por eso agradecemos de antemano la confianza brindada a nuestra empresa. Tenga presente que GouVai cuenta con todo tipo de ciberseguridad para salvaguardar la data almacenada en nuestra plataforma. El uso de su información es exclusivo para fines de mejoramiento y accesibilidad en nuestra plataforma. Tipos de información que GouVai recolecta: Información que usted nos da, Información Automática (interacción web y “Cookies”), Información de Facilidad logística (Transporte de Mercancía). Instancias en que usamos su información: logística integral de mercancía, solución de problemas, personalización, accesibilidad, obligaciones legales, publicidad a su beneficio, prevención de fraude y riesgos. El uso de “cookies” es simplemente para mejorarle la navegabilidad, funcionalidad y seguridad a nuestra plataforma. GouVai solo comparte información a los proveedores y servicios congruentes a nuestra compañía. Si usted es menor de 18 años, puede utilizar los servicios de GouVai siempre y cuando este supervisado por un adulto. No manipulamos conscientemente la información personal de menores de 10 años sin el consentimiento de un tutor.

Comunicación Electrónica
Al comunicarse con GouVai de cualquier manera que no sea presencial, usted está comunicándose electrónicamente. Usted da su permiso para que GouVai se comunique con usted de la manera a convenir. Copias de las comunicaciones pueden ser guardadas para registro. Cualquier comunicación electrónica cumple con los mismos requisitos legales que una comunicación escrita.

Copyright
Todo el contenido dentro de GouVai cuenta con protección legal de las leyes panameñas e Internacionales de Copyright.

Marcas Comerciales
Todas las marcas que tengan conexión con la prestación de nuestros servicios son de uso exclusivo de GouVai. Cualquier uso de marca proveniente o no de GouVai, debe estar debidamente legalizada por los respectivos dueños de la marca.

Patentes
Cualquier patente de propiedad o relacionada con GouVai está acreditada y protegida por las leyes panameñas e internacionales de patentes.

Licencias
Cualquier licencia brindada por GouVai, ya sea o no de pago, está limitada por individuo. Los límites de las licencias están establecidos en nuestra compañía, las mismas no pueden ser transferidas ni sublicenciadas. El uso personal y/o comercial de los servicios y/o licencias de GouVai pueden variar a discreción de GouVai. Cualquier uso comercial de todo lo que rodea a la marca y empresa GouVai está prohibido, a menos que GouVai decida lo contrario por escrito y debidamente aprobado dentro de la legislación necesaria.

Su Cuenta
Posiblemente necesite su propia cuenta, iniciar sesión y contar con su propio método de pago válido para el uso de determinados servicios en GouVai. Usted es responsable de su cuenta y todo lo que suceda alrededor de ella. Para poder comprar artículos destinados a adultos (alcohol, productos relacionados al tabaco, etc.) debe ser mayor de 18 años. Como cuenta de vendedor, usted acepta los términos y condiciones como contrato con GouVai. GouVai se reserva el derecho de deshabilitar la cuenta de un vendedor si el mismo no cumple con su mensualidad cuando esté en curso, la primera semana se mandará un aviso, al primer mes se inhabilita la cuenta, al segundo mes se elimina. Además, GouVai tiene el derecho de cerrar, suspender o lo que le convenga hacer con cualquier cuenta si esa cuenta esta relacionada con alguna situación ilegal.

Comentarios, Opiniones y Otros Contenidos
En GouVai se pueden hacer publicaciones de cualquier índole, siempre y cuando las mismas se encuentren dentro de los parámetros establecidos como legales por la Empresa. GouVai puede revisar el contenido publicado por proveedores y clientes, más no es responsable del mismo y se reserva el derecho de editarlo. Cada individuo (empresa o persona natural) es responsable por su publicación, igualmente que cualquier colaborador de GouVai es responsable individualmente por sus actos. La empresa GouVai no responde directamente a las acciones ilegales llevadas a cabo por alguno de sus colaboradores.

Reclamos y Propiedad
GouVai respeta toda propiedad intelectual. Si usted cree que estamos infringiendo sobre sus derechos, por favor comuníquese con nosotros.

Riesgo de Pérdida
En GouVai todas las compras se hacen en conformidad con un contrato de envío. GouVai intenta resolver todos los problemas entre sus proveedores, clientes y transportistas para seguir dando el servicio de primera que nos caracteriza. Los vendedores se comprometen a hacer los envíos en las primeras 48 horas desde recibido el pago por el cliente, si no se levantara un seguimiento y de no ser resuelto el dinero será devuelto al cliente. Los vendedores reciben el importe luego que el producto llegue en buen estado al cliente. Los vendedores deben asegurar el envío de cada producto con un embalaje que proteja la integridad del mismo. Además, los vendedores tienen la opción de habilitar pickup para que el cliente recoja el producto.

Devoluciones y Reembolsos
En GouVai las devoluciones son primeramente ofrecidas bajos los parámetros de nuestro contrato de devoluciones y reembolsos. Cualquier acción tomada sobre una devolución es responsabilidad del proveedor y/o transportistas estipulado dentro del contrato con GouVai. El vendedor que tenga más de 3 reportes o disputas será suspendido de GouVai a discreción. Igualmente, el reembolso se realiza dependiendo de la decisión del caso tomada por GouVai. El tiempo para las devoluciones y reembolsos son también responsabilidad de GouVai. En el caso de que la compra se haga en efectivo u otro método en persona, GouVai no se hace responsable de alguna situación desfavorable, tanto para vendedor como comprador. Las compras por los otros métodos están supervisadas por nuestro equipo de ciberseguridad y son totalmente seguras, GouVai se hace responsable de las mismas. Además, Los vendedores que formen parte de GouVai Shops debe seguir el proceso de venta que incluye: actualizar tracking del pedido, entrega del producto en buen estado, verificar identidad del comprador con Cédula y/o Tarjeta de Crédito o Débito, firma digital o física en la factura por parte del cliente y si el pago se hace durante la entrega, esperar que el mismo se haga efectivo. En caso de no seguir el proceso adecuado, GouVai no se hace responsable de cualquier situación. GouVai intenta resolver cualquier situación de la mejor manera posible, siendo justo con todas las partes involucradas.

Descripción de Productos
En GouVai intentamos ser lo más acertados a la hora de describir los productos. Sin embargo, no aseguramos que no haya errores. Si usted no está contento con su producto póngase en contacto con nosotros.

Precios
La decisión sobre los precios de los productos publicados en GouVai, es totalmente responsabilidad del Proveedor. Sin embargo, GouVai se reserva el derecho de tomar decisiones sobre productos que no cumplan las tendencias del mercado en cuanto a precio estipulado se refiere. Si hay algún inconveniente a la hora de que usted compre un producto, habrá un colaborador de GouVai que se comunicara con usted. No hacemos cobros hasta que su producto esté en el proceso de envío. GouVai se reserva el derecho de retirar los fondos pertinentes y previamente acordados sobre el precio con los proveedores de los productos que se comercializan en nuestra plataforma, sin previo aviso. El costo de vender en GouVai es del 3.5% del total de venta y $0.35 por transacción más ITBMS. No contamos con mensualidad hasta terminar la prueba de 6 meses, luego el pago es de solo $4.99 por mes. Los depósitos a vendedores son hechos el día Miércoles de cada semana, puede demorar hasta 72 horas hábiles en recibir el ACH. GouVai se reserva el derecho de cambiar los precios de sus servicios (incluyendo membresías para proveedores, clientes, transportistas, etc.) en cualquier momento.

Aplicaciones y Página Web
Cuando use la aplicación y/o Pagina web de GouVai, usted concederá ciertos permisos en su dispositivo. Los permisos tienen la función de proporcionar la funcionalidad requerida para satisfacer su relación con nuestros servicios. Usted puede revisar los permisos concedidos en su dispositivo.

Sanciones y Legislación
Si usted está vinculado con actividades ilegales y/o es requerido por las autoridades panameñas o Internacionales no podrá hacerse con ninguno de los servicios proporcionados por GouVai.

Garantías y Límites de Responsabilidad

LOS SERVICIOS DE GouVai Y TODA LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES, PRODUCTOS (INCLUIDO EL SOFTWARE) Y OTROS SERVICIOS INCLUIDOS O DE OTRA MANERA PUESTOS A SU DISPOSICIÓN A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE GouVai SON PROPORCIONADOS POR GouVai “TAL COMO ESTÁN” Y “SEGÚN LA DISPONIBILIDAD”, A MENOS QUE SE ESPECIFIQUE LO CONTRARIO POR ESCRITO. GouVai NO GARANTIZA NI HACE NINGUNA DECLARACIÓN DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, RELACIONADA CON LA OPERACIÓN DE LOS SERVICIOS DE GouVai O CON LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES, PRODUCTOS (INCLUIDO EL SOFTWARE) U OTROS SERVICIOS INCLUIDOS O DE OTRA MANERA PUESTOS A SU DISPOSICIÓN A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE GouVai, A MENOS QUE SE ESPECIFIQUE LO CONTRARIO POR ESCRITO. USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL USO QUE HACE DE LOS SERVICIOS DE GouVai ES A SU PROPIO RIESGO. HAY UNA SERIE DE OTRAS LIMITACIONES IMPORTANTES PARA LOS MERCADOS, INCLUIDO QUE NINGÚN MINORISTA EN EL MERCADO PUEDE EXCEDER LOS $ 10 MILLONES EN VOLUMEN ANUAL DE VISA A TRAVÉS DEL MERCADO, Y NINGÚN MINORISTA PUEDE EXCEDER EL 10% DEL VOLUMEN ANUAL DE VISA DEL MERCADO. EN LA MEDIDA QUE LA LEY LO PERMITA, GouVai SE DESLINDA DE TODA RESPONSABILIDAD POR GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO. GouVai NO GARANTIZA QUE LOS SERVICIOS DE GouVai, LA INFORMACIÓN, EL CONTENIDO, LOS MATERIALES, LOS PRODUCTOS (INCLUIDO EL SOFTWARE) U OTROS SERVICIOS INCLUIDOS O DE OTRA MANERA PUESTOS A SU DISPOSICIÓN A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE GouVai, LOS SERVIDORES DE GouVai O LAS COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS ENVIADAS DESDE GouVai, SE ENCUENTREN LIBRES DE VIRUS INFORMÁTICOS O DE OTROS COMPONENTES DAÑINOS. EN LA MEDIDA QUE LA LEY LO PERMITA, GouVai NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO QUE DERIVE DEL USO DE CUALQUIER SERVICIO DE GouVai, O DE CUALQUIER INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIAL, PRODUCTO (INCLUIDO EL SOFTWARE) Y DEMÁS SERVICIOS INCLUIDOS O DE OTRA MANERA PUESTOS A SU DISPOSICIÓN A TRAVÉS DE CUALQUIER SERVICIO DE GouVai, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, PUNITIVOS Y CONSECUENCIALES, A MENOS QUE SE ESPECIFIQUE LO CONTRARIO POR ESCRITO.

Disputas
Cualquier disputa que sea debidamente direccionada a GouVai, no perteneciente a sus colaboradores ni proveedores externos, será resuelta por GouVai y el afectado. Si la misma requiere acciones legales, se llevarán a cabo según lo que la ley dicte. Si GouVai sale absuelto según la ley, todos los gastos de la disputa serán cobrados al que la llevo a cabo. El cliente debe reportar cualquier situación desfavorable en las primeras 24 horas de recibir su producto.

Ley Aplicable
Al usar cualquier servicio de GouVai, usted acepta que está operando bajo las leyes de la República de Panamá y/o leyes internacionales a convenir. Cualquier ley, considerando también estos términos y condiciones, será aplicada dentro de las disputas entre usted y GouVai.

Políticas de la Empresa y Modificación
En GouVai nos reservamos el derecho a realizar cambios en nuestro sitio, políticas, Términos de servicio y en estas Condiciones de uso en cualquier momento. Si alguna de estas condiciones se considera nula, no válida o inaplicable por algún motivo, dicha condición se considerará independiente y no afectará la validez ni la obligatoriedad de las condiciones restantes.